Bolsa de Empleo para Desempleados

Desempleados

Desde Formación y Oficios somos conscientes de la situación actual de desempleo que estamos padeciendo. Si busca su primer empleo, o lo ha perdido y tiene dificultades para volver a encontrar un trabajo, le ayudamos a mejorar sus posibilidades con nuestros cursos de formación, importantes descuentos, facilidades de pago y nuestra bolsa de empleo disponible para cualquiera que lo desee.

Todos nuestros cursos disponen de un 30% de descuento para desempleados. Para que el descuento se haga efectivo simplemente debe acreditar que está inscrito en cualquier oficina de empleo de España.

Aproveche la oportunidad que Formación y Oficios le ofrece con nuestra bolsa de empleo y haga llegar su CV.

Antes de iniciar un proceso de búsqueda de empleo, es importante que tenga claro las siguientes cuestiones.

¿Qué tipo de trabajo busco?

Detectar y perseguir su meta profesional, sin limitarse a una sola, es muy importante para poder desarrollar los conocimientos y habilidades que le van a facilitar su consecución.

¿Soy consciente de mis posibilidades y de mis limitaciones?

Debe tener en cuenta qué conocimientos y habilidades posee y sus limitaciones para poder conocer aquéllas cualidades que debe potenciar y las aptitudes que debe mejorar para aumentar sus posibilidades de acceder al mercado laboral en una profesión que le resulte atractiva y con vistas a crecer en su futuro profesional.

¿Conozco bien el mercado laboral?

Estar al corriente de qué tipos de empresas le pueden interesar en su sector profesional, cuáles generan empleo, zonas y comarcas que están en expansión, cuáles le permitirán crecer y alcanzar sus objetivos profesionales, etc., le ayudará a aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral.