Bolsa de Empleo para Empresas

Formación para empresas

En Formación y Oficios creemos que el crecimiento y desarrollo de su empresa depende en gran medida de la cualificación de los empleados que la componen. Conscientes de ello, ponemos a disposición de todas las empresas cursos, másteres y packs formativos online con los que podrán mantener a sus trabajadores actualizados en las nuevas tecnologías emergentes para seguir siendo una empresa competitiva y referente en su sector.
Todos nuestros cursos se pueden bonificar al 100% gracias a las ayudas económicas que se hacen efectivas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Disponemos de un plan formativo para su empresa. No lo dude ¡formación gratis y de calidad!

Bolsa de empleo para empresas

¿Está buscando personal para su empresa? ¿Quiere dar a conocer las ofertas de trabajo que su empresa ofrece? Está usted en el lugar adecuado. En Formación y Oficios ponemos a disposición de todas las empresas que lo deseen un espacio para que puedan publicar sus ofertas de trabajo. Envíenosla a info@formacionyoficios.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y la publicaremos en nuestra web para que nuestros alumnos o cualquier persona interesada pueda inscribirse en el proceso de selección correspondiente.

Prácticas en empresas

¿Tiene una empresa y está buscando personal en prácticas? ¿Forma parte del departamento de Recursos Humanos, o de selección y desarrollo, y está buscando gente cualificada y con ganas de aprender un oficio en su empresa? Envíenos su petición a través de info@formacionyoficios.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y contactaremos con nuestros alumnos para que puedan concertar una entrevista.