¿Quienes somos?

Formación y Oficios nace del esfuerzo de grandes profesionales con años de experiencia en el sector de la formación online. Con sede en el centro de Madrid, Formación y Oficios pone a disposición de sus clientes más de 300 cursos, que se podrán impartir en formato online o a distancia, además de diferentes másteres y paquetes formativos que capacitarán a los alumnos con los conocimientos necesarios para hacer de su formación su futuro profesional.

Asimismo, estos cursos son aptos para empresas, profesionales en activo y desempleados que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos perfilando las aptitudes necesarias para desempeñar sus funciones diarias de forma altamente competente o acceder al mercado laboral haciendo de su formación su profesión de futuro.

Nuestro Potencial

Formación y Oficios pone a disposición de sus clientes una oferta formativa adaptada a las necesidades actuales. La oferta formativa se divide en cuatro opciones muy atractivas para el cliente final:

  • GráficoCursos online: disponemos de más de 300 cursos englobados en diferentes sectores que cubrirán ampliamente las necesidades de los alumnos.
  • Cursos a distancia: todos nuestros cursos online se pueden realizar a distancia.  Dependiendo del curso, el alumno recibe la guía del mismo junto a los manuales complementarios y la documentación, en soporte físico o electrónico, con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.
  • Másteres: pensados y creados para ofrecer una formación más amplia en cursos potenciales y con gran repercusión en la actualidad.
  • Paquetes formativos: a través de nuestra propia plataforma hemos creado diferentes packs formativos que, en estos momentos, pueden servir de gran ayuda en el mercado laboral. No dude en solicitar su pack y beneficiarse de increíbles descuentos.

Agradecemos a nuestros clientes directos y a la red de colaboradores la confianza puesta en nuestro trabajo, ya que son ellos los que hacen posible nuestra continua evolución.


 Solicita información