Misión, Visión y Valores

Misión

Misión, Visión, Valores - Formación y OficiosFormación y Oficios nace con un claro objetivo, ofrecer a los alumnos una formación que cubra las necesidades existentes en el mercado laboral, poniendo a disposición de nuestros clientes una formación de calidad al alcance de cualquiera.

Visión

Tenemos una visión clara de los objetivos que Formación y Oficios persigue. Queremos seguir creciendo como centro de formación online orientado a la formación profesional y para el empleo. Para ello, creemos en un modelo formativo en el que el alumno mejore sus conocimientos y pueda especializarse en aquello que desee ayudándole a crecer, tanto personal como profesionalmente.

Insistimos en la creación de valor y en la apuesta permanente por la innovación para conseguir la excelencia en todo lo que hacemos.

La expansión internacional de la marca Formación y Oficios permite que sigamos creciendo como centro formativo, para seguir ofreciendo una formación excelente.

Valores

Entendemos que el mayor activo de una empresa es el grupo de personas que la componen. Por eso, Formación y Oficios pone a disposición de sus clientes un capital humano cualificado y especializado para ofrecer un servicio pleno y de calidad.

Trabajamos por y para el cliente y lo demostramos en el compromiso adquirido con lo que hacemos, consiguiendo la plena satisfacción y el éxito del cliente.

Innovamos y creamos para estar actualizados, manteniéndonos al frente del sector de la formación.


 Solicita información