¿Por qué elegirnos?

Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por conocer las exigencias del mercado laboral para seguir ofreciendo una formación necesaria en un entorno cambiante y cada vez más exigente en los tiempos que corren.Porque contamos con las herramientas necesarias para ofrecer una formación de calidad excelente y accesible para todo el mundo, alcanzando la satisfacción personal y profesional de nuestros alumnos.

Porque ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan unidos, bajo principios de honestidad y confianza en las relaciones con los clientes.

Dudas Frecuentes

En Formación y Oficios disponemos de nuestra propia plataforma de cursos, lo que ayuda a que el alumno pueda acceder a nuestros cursos desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El alumno marca su propio ritmo y, en función de su nivel de partida y de su ritmo de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.

¿Cuándo comienzan los estudios en Formación y Oficios?

Cuando el alumno desee. Al tratarse de formación online el alumno puede matricularse en los cursos que desee cuando mejor le convenga. Son las ventajas de la formación online. Una vez matriculado recibirá por correo electrónico las claves de acceso y podrá dar comienzo a su formación.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Nuestros cursos tienen una duración estimada en horas. No obstante, dependiendo de cada formación, se dispondrá de un tiempo estimado entre 3 y 6 meses.

¿Puedo acceder a los cursos si resido fuera de España?

Sí, sin ninguna duda. Nuestro centro formativo persigue la internacionalización de nuestros servicios y, aunque algunas condiciones puedan variar en función del país desde donde se quiera contratar la formación, los cursos de formación online no conocen fronteras.

¿Cómo me puedo matricular en los cursos?

Es muy sencillo. Puedes matricularte siguiendo los pasos indicados en cada curso o contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico. Ponemos a disposición de nuestros clientes varias formas de pago y diferentes métodos de financiación, dependiendo de si es para una empresa, particular o desempleado.

¿Cuál es la metodología de la formación?

El curso incluye simulaciones del programa real, por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios de autoevaluación. Los alumnos dispondrán de material descargable en PDF para un buen seguimiento del curso, que le servirá de consulta para cualquier duda que se le pueda plantear.

¿Cómo puedo contactar con el formador?

El alumno dispone de un servicio de correo electrónico con un tutor de primer nivel para la resolución de dudas sobre contenidos y/o consultas complejas.

¿Qué certificado se obtiene?

Formación y Oficios pondrá a disposición del alumno un diploma que acredite la realización y superación de los cursos..